Cargando…

4 apps que todo emprendedor debe descargar

Gracias a los avances tecnológicos, el emprendedor moderno ya no está solo y puede acceder a una gran cantidad de información y recursos gracias a internet permitiendo que empresarios y jóvenes de todo el mundo creen herramientas para ayudar y orientar a todo aquél que esté interesado. Algunos blogs o revistas son de gran ayuda pero nosotros te traemos las 4 apps que todo emprendedor debe descargar.

4 apps que todo emprendedor debe descargar

Estas aplicaciones móviles, disponibles en Android y iOS, pueden ayudarte a crear ideas, ejecutar planes o a perfeccionar tus estrategias que harán tu trabajo más eficiente.

Evernote

Sin duda es una de las apps más populares, ya que es perfecta para organizar tus ideas y planes; hacer listas de pendientes, sincronizar tus aparatos y llevar con orden tus juntas de trabajo. Además, puedes utilizarla en tu computadora o desde tu celular.

Free WiFi Finder 

Todo buen emprendedor pasa gran parte de su día corriendo de arriba abajo, por lo que siempre es importante poder saber dónde está el banco más cercano, un buen restaurante, un sitio de taxis o una farmacia, ya que constantemente te estás trasladando de un lugar a otro. Si te identificas, esta app es ideal para ti: usando tu ubicación actual, la plataforma genera un mapa mostrando las locaciones cercanas a ti que ofrezcan conexión gratis a internet.

MobileDay

Aunque cuentes con una oficina, al ser emprendedor es prácticamente imposible estar todo el día en ella: algunas veces trabajas desde casa hasta en el aeropuerto, una terminal de autobuses o mientras esperas en la oficina de algún cliente. Esta app te ayuda a que no te pierdas jamás una junta (aunque estés lejos de tu oficina): organiza tu agenda notificándote cuando esta va a comenzar y te permite llamar a la junta. De igual manera, si vas a llegar tarde, la app te permite enviar una nota a los asistentes.

Pocket

De las mejores aplicaciones para llevar un orden en tu día, ya que te permite guardar desde imágenes y videos hasta artículos, sincronizándolos para que estén disponibles en todos tus dispositivos.

Deja un comentario