Cargando…

5 frases de emprendedores para emprendedores

Ya sabemos que emprender no es tan fácil cómo muchos piensan, por ello es bueno tener ejemplos a seguir, ya que pueden ayudarnos como inspiración y guía en situaciones complejas.

Nos dimos a la tarea de buscar 5 frases de emprendedores para emprendedores, que son un excelente ejemplo a seguir y evitar sus errores.

Steve Jobs

steve jobs

El co-fundador de Apple habló durante una ceremonia de graduación en Stanford en 2005, y está fue la frase que busco transmitir sus vivencias a los graduados: “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

Walter Elias

walt-disney

Mejor conocido como Walt Disney, fue el co-fundador de Disney Productions. En el libro de Pat Williams, How to Be Like Walt: Capturing the Disney Magic Every Day of Your Life, nos dan a conocer algunas frases del visionario, como está: “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”.
Richard Branson

Richard Branson: 'subsidy junkie'.

El presidente de Virgin Group alguna vez comentó: “¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve. Todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”.

Bill Gates

bill-gates

El presidente de Microsoft, y uno de los hombres más ricos del mundo llegó a decir: “Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”.

Russell Simmons

russell-simmons-diamond-empowerment-fund

El fundador de Def Jam Records diría en el 2010 para un artículo de Brandmaker News:  “He sido bendecido de encontrar gente más inteligente que yo, y ellos me ayudan a ejecutar la visión que tengo”.

Deja un comentario