Cargando…

Churrería Porfirio: Los churros con chocolate pueden convertirse en tu mejor inversión

Recién has salido a disfrutar la tarde y buscando entre las muchas opciones disponibles, notas como toda la calle se impregna por el más dulce aroma de unos churros y cafés recién hechos.. No podrás más que buscar la fuente de dichos aromas. Pero no nos detengamos ahí, Churrerías Porfirio es el lugar de encuentro por excelencia para la comunidad mexicana. Aún fuera de los días laborales, aquí tendrás a tu disposición un lugar muy elegante y de época a donde podrás llevar a las personas más importantes de tu vida. Grandes y pequeños podrán disfrutar por igual de los magníficos churros, la más alta calidad en bebidas, tanto frías como calientes, deliciosas tortas y helados. Además de una amplia variedad de opciones culinarias, también cuenta con una ambientación original inspirada en los años 1910-1920.

Hoy en día existe la oportunidad de adquirir tu propia franquicia de Churrería Porfirio. ¿Por qué deberías tomar esta oportunidad?

 

Historia, sabor y elegancia para la familia mexicana

Churrerías Porfirio enfoca sus servicios en la preparación de diversas alternativas culinarias como cafés, chocolates y todo tipo tortas, pero por sobre todo, los churros. Sin embargo, uno de los detalles más interesantes es la ambientación de tradición, que lleva al consumidor a deleitarse con gastronomía moderna; mientras está sumergido en un pedacito de la historia de México, la época del “Porfiriato”. Para lograr esto, la clave es el estilo arquitectónico de cada franquicia. Decoraciones elegantes, cobre, mosaicos de época y acabados en madera, permitirán que instantáneamente el consumidor se ubique en dicha época histórica. Esta marca no tiene limitaciones para ubicarse, puede vivir tanto en un centro comercial, como en el casco urbano de una ciudad o provincia.

Churrería Porfirio, está respaldada por Franquicia Master, un holding de ocho marcas en el sector franquicias con presencia en más de siete países.

En México, Churrería Porfirio ha sido un éxito, a tan solo 6 meses de su inclusión en el mercado la marca logró abrir 15 locales. Hoy buscan a través de redes sociales, atraer a comensales más jóvenes con ganas de disfrutar una experiencia única y por qué no, hacerlos partícipes de este jugoso modelo de negocio.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, Confucio.

Llegar al éxito solo depende de ti

La inversión inicial en la franquicia es de 250 mil pesos, más las adecuaciones del lugar, las cuales pueden llegar a los 250 mil pesos. El resto será pan comido, al tratarse de una marca de Franquicia Master contarás con todo el respaldo de un holding de ocho marcas exitosas en México, Latinoamérica y Europa.

Tendrás a tu disposición y la de tus empleados: capacitación constante, un manual de operación, guías en marketing y posicionamiento de marca, etc.

¿Quieres más motivos? Fácil: piensa qué están buscando las nuevas generaciones para disfrutar de un máximo sabor y a la vez vivir una experiencia única. ¡Churrerías Porfirio logra todo eso y más!

Deja un comentario