Cargando…

¡Enamórate de la nueva forma de comer pizza!

Descubre lo que Sky Rocket Pizza tiene para ti

Nuestra querida CDMX cuenta con muchas propuestas pizzeras, pero ninguna como Sky Rocket Pizza. ¿Por qué? Porque tienen –redoble de tambores– ¡pizza cono! Lo mejor de dos mundos se unen para crear esta delicia que no te puedes perder.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Este lugar nació en 2013 bajo la idea de hacer una pizza original y con sabor único. A pesar de que su primera sucursal cerró, lograron mantenerse a flote y extenderse a lo largo de la ciudad y el área metropolitana.

Su decoración tiene una ondita Volver al Futuro, así que resulta en un ambiente ideal para chicos y grandes. La sucursal de Plaza Carso y de Chalco se encuentran en el food court, pero en Altavista cuentan con un área de juegos para niños. El cual se puede rentar para fiestas infantiles donde los chilanguitos se divertirán como nunca.

También lee: Bacon Bar, el paraíso del tocino en la CDMX

La carta de Sky Rocket Pizza es corta pero cumplidora. La pizza cono tiene 4 especialidades: el Asteroid Meat con queso mozzarella, carne de res, tocino, jamón y salchicha italiana; el tradicional de pepperoni o Star Rocket; la versión hawaiana o Tropical Moon y el Cosmic Bacon. Todas están para chuparse los dedos. Tienen otras opciones menos estelares como alitas, space tenders o planet jochos.

Foto: Cortesía.

Acompaña tu cono con unas papas gajo Cheddar Galaxy, con queso amarillo, calientito y delicioso. Si de bebidas hablamos, lamentamos informarte que son igual de ricas y querrás probarlas todas. Ordena una espumosa malteada de vainilla, de chocolate o de fresa, o mejor el flotante Zero Gravitiy, de limón o vainilla. Pide lo que quieras, el chiste es que vayas y pruebes.

Foto: Cortesía.

No te hagas de la boca chiquita y ordena de postre un Bubble Waffle. Imagínatelo, un waffle relleno de nutella, esponjosito, con tu topping favorito. Si quieres más helado, el Star Shoot será el Delorean de tu Doc.

Dónde: Antiguo Camino al Desierto de Los Leones 52, San Ángel
Cuándo: dom-jue 12-20 h, vie-sáb 12-21 h
Costo promedio: $200

Fuente: Chilango.com

Deja un comentario