Cargando…

FLAVORCUP La franquicia con ganancias saludables

Una marca 100% mexicana con presencia ya en 5 países y que se consolida como una de las franquicias con mayor proyección en el mercado… Conoce su concepto y enamórate de él.

Siempre buscamos emprender con algo que nos apasione, ideas innovadoras, millonarias, disrruptivas y por supuesto con un gran impacto en la sociedad. Te presento FLAVORCUP, una marca 100% mexicana con presencia ya en 5 países y que se consolida como una de las franquicias con mayor proyección en el mercado… Conoce su concepto y enamórate de él.

¿Por qué para ti?

Salir de la universidad y empezar un nuevo proyecto, dejar de ser empleado y emprender, diversificar tu capital y hacerlo crecer crecer, dejar de ahorrar y empezar a invertir. Todo esto es posible con el respaldo, experiencia y sistemas de la franquicia, FLAVORCUP te lleva de la mano en todo momento, desde la ubicación, aperutra y operación mes a mes. Siempre contigo.

Además de ser la marca más versatil del mercado con su slogan “Todo en un solo lugar” cuenta con montos de inversión entre 3 y 4 veces menores a cualquiera de sus competidores. Ya puedes iniciar tu próximo negocio desde $400,000 pesos y recuperar esta inversión durante los primeros 12 meses.

¿Qué es la experiencia FLAVORCUP?
FLAVORCUP es un lugar único, diferente, lleno de talento, cada rincón de las sucursales están creados para que puedas tomar un momento del día y disfrutarlo, para compartir, trabajar, estudiar o simplemente para tomar un respiro. Queremos que la gente salga de un FLAVORCUP más contenta que cuando entró.

Además de ser una marca enfocada en la tendencia de mercado con mayor crecimiento en los ultimos 10 años, la industria de la salud y el bienestar. Como tú sabes, hoy en día, más y más gente busca lo rico, lo saludable… FLAVORCUP está en el negocio correcto y con mayor proyección del mercado.

En FLAVORCUP tienes todos los productos que ya conoces y te encantan en un solo lugar: café, helados, waffles, juice bar, vitamin drinks, shakes, paninis y ensaladas, todo en un entorno cómodo, con un playlist elegido y una arquitectura vanguardista. ¡Porque hoy lo saludable es un estilo de vida!

Comienza ya tu próximo negocio
FLAVORCUP es una marca que abre una sucursal nueva prácticamente cada 15 días en México y America Latina, con los montos de inversión más atractivos del mercado.

Inversión Inicial

$400,000 MNX + IVA

No incluye adecuación del lugar.

Regalías y canon de publicidad

$4,500 + IVA

Pago fijo mensual

Zona de Desarrollo

México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Centro America.

Es importante que sepas que hay zonas geográficas que ya están otorgadas, si deseas iniciar tu próximo negocio con FLAVORCUP debes revisar la disponibilidad de ubicación que hay para tu región.

Contacta hoy mismo al corporativo y llena tu pre solicitud de franquicia.

(55) 47532520

Shakespeare 21. 4

Anzures, Miguel Hidalgo

11590 CDMX

Deja un comentario