Cargando…

Franquicia Master, la fórmula del éxito para emprendedores mexicanos

Actualmente en México, Franquicia Master, genera continuamente nuevas franquicias, con montos atractivos de inversión, novedosos conceptos, fáciles de operar, replicables y rentables.

Dice un viejo refrán que el que no arriesga no gana nada, y tiene toda la razón. Sin embargo, en el mundo emprendedor existen modelos de negocio que reducen el riesgo y potencian las ganancias a un corto plazo, como, Franquicia Master. Un holding de 8 marcas que se adapta a las necesidades de cualquier inversionista.

Actualmente en México, Franquicia Master, genera continuamente nuevas franquicias, con montos atractivos de inversión, novedosos conceptos, fáciles de operar, replicables y rentables. Abarcando diversos sectores de entretenimiento, sports bar, bebidas preparadas, comida casual, helados, café y snacks.

La idea principal de sus creadores, Vladimir Ramírez y José Luis Uberetagoyena, es ofrecer un amplio portafolio con alternativas de inversión a emprendedores, que son elegidos por un proceso de selección en los cuales se determina el negocio que más se adapte a su monto de inversión disponible, intereses personales, así como estilo de vida.

¿Por qué invertir en Franquicia Master?
Con Franquicia Master, tendrás un negocio rentable, con un retorno de inversión en poco tiempo, que te ayudará a seguir creciendo como empresario.

Conoce los modelos de Franquicia Master
Las franquicias va desde los 250 mil pesos, hasta un millón. La intención, es que el inversionista tenga diferentes opciones.

Churrería Porfirio

Una marca de época con conceptos tradicionales de cafetería ambientada en los años de 1910-1920, en la que se venden churros, chocolate, comida y café. Sus sabores con chocolate, canela y esencias de vainilla hacen que conectes con la familia, los amigos, viviendo maravillosas experiencias.

Monto mínimo de inversión requerido para México: $300,000 pesos.

Bubble Waffle

La primer marca en México de Waffles en forma de Burbuja, lo que los hace una franquicia única con gran proyección. Bubble Waffle es un producto probado con éxito en Hong Kong y ciudades como Tokio, Singapur, Seul.

Monto mínimo de inversión requerido para México: $500,000 pesos

Chicago Pops

Una experiencia única, divertida y llena de sabor. Con innovadores sabores que transformaran la manera de comer palomitas. Con un concepto Americano que no tiene precedentes en el mercado nacional que esta tomando fuerza a nivel mundial, lo que vuelve a esta franquicia altamente rentable y con un crecimiento exponencial en corto tiempo. En pocas palabras, una gran oportunidad de negocio.

Monto mínimo de inversión requerido para México: $350,000 pesos

FlavorCup

Una marca altamente rentable que desarrolló una línea de productos naturales y saludables que satisfacen las necesidades y tendencias del mercado. Desde un Wake Up Coffee o un Juice & Shake para comenzar el día, acompañado de un Chessee Sandwich, hasta un delicioso Gofre o un helado con tus toppings favoritos, por la tarde.

Monto mínimo de inversión requerido para México: $350,000 pesos

Frozen Donuts

Una marca registrada y por supuesto icónica, con la que tendrás acceso a las tendencias de mercado globales con una línea de productos totalmente innovadores. ¡Una dona recién hecha con tu helado favorito!

Monto mínimo de inversión requerido para México: $350,000 pesos

Sky Rocket Pizza

Las franquicias son un modelo de negocios probado, con un ambiente único, donde el pasado y el futuro por fin se unen.

Monto mínimo de inversión requerido para México: $700,000 pesos

Hot Run

Un concepto de SportBar sumamente atractivo en México y el mundo; explotan las ventajas que ofrecen los clásicos hot dogs preparados con el estilo de Boston y deliciosas papas a la francesa más una barra de aderezos, acompañadas de refrescantes bebidas.

Monto mínimo de inversión requerido para México: $400,000 pesos

Splash Fun

La primera marca en México de Salones de Fiestas Infantiles que opera bajo el modelo de Franquicia.

Monto mínimo de inversión requerido para México: $550,000 pesos

Deja un comentario