Cargando…

La franquicia con ganancias saludables: FLAVORCUP

Hoy entender las tendencias globales del sector alimentos y bebidas es de suma importancia para los empresarios / emprendedores que quieren liderar en este mercado y participar en la industria con bases sólidas y gran proyección a futuro.

La migración del mundo hacia la health industry ha venido cambiando las formas de consumo tradicionales. La industria wellness es un mercado global que movió en 2016 alrededor de 3,7 trillones de dólares y que ha experimentado un crecimiento de más del 10% en los últimos 2 años, de acuerdo con el último informe del Global Wellness Institute.

Hoy entender las tendencias globales del sector alimentos y bebidas es de suma importancia para los empresarios / emprendedores que quieren liderar en este mercado y participar en la industria con bases sólidas y gran proyección a futuro.

En este sentido, FLAVORCUP levanta la mano como un modelo que se anticipa a las nuevas tendencias de mercado. ¿De qué trata esta franquicia? Es una marca propiedad del corporativo Franquicia Master que está posicionándose en el mercado nacional e internacional con una propuesta muy atractiva de negocio. Su concepto es amplio, incluye cafetería, helados, juice bar, ensaladas, paninis, sin dejar de lado más opciones de postres. La franquicia busca que sus clientes lo puedan tener todo en un lugar.

El lugar ideal para disfrutar tus mañanas, tardes y noches.

FLAVORCUP no es una marca fitness, ni vegana, es simplemente un concepto enfocado a lo natural, que da a sus clientes una alternativa de disfrutar productos que ya conocen y les encantan desde un formato saludable.

El desayuno en estos tiempos ha pasado a segundo plano gracias al ritmo acelerado en el que vivimos. Las actividades corporativas y familiares exigen opciones rápidas que aporten valor a nuestros días. Desde muy temprano puedes elegir, en FLAVOURCUP, un Cheese Sandwich acompañado de un café de altura o un shake, o bien después de correr o a medio día pasar por un Smart Juice acompañado con un Energy Cup. Y por la tarde recargar energía con una ensalada Tuna o Veggie y por supuesto para cerrar el día, puedes disfrutar de un delicioso Belgium Waffle o el famoso Frozen Yogurt.

 

¿Quién no quiere comer rico, pero al mismo tiempo sano?

Pero eso no es todo, ya que los establecimientos de esta franquicia destacan por ser juveniles y agradables. Su propuesta arquitectónica busca que sus clientes puedan disfrutar una buena reunión; de amigos, de negocios, para hacer tarea, para leer o simplemente para tener un break de la rutina.

Se trata de una marca diseñada para gustar, para atraer clientes y aportar valor desde la innovación.

¿Dónde está abriendo tiendas la marca?

FLAVORCUP otorga una sucursal nueva aproximadamente cada 10 días en México y LATAM, con próximas aperturas en CDMX, Puebla, Querétaro, P. Vallarta, Cancún, Ecuador, Colombia, Puerto Rico… Al ser una franquicia que forma parte del holding Franquicia Master cuenta con todo un sistema de puesta en servicio, desde la etapa de ubicación hasta la apertura y después de la apertura todo el seguimiento y desarrollo se lleva de la mano con la central franquiciante.

Modelo de negocio y financiero.

El corporativo hizo los análisis de mercado con enfoque en productos estrella por lo que cada línea de la marca tiene una justificación comercial basada en la demanda de consumo actual. Además de la integración del concepto arquitectónico y atención al cliente para generar una experiencia positiva en sus clientes.

La venta cruzada en sus líneas de producto, generan un ticket de venta compuesto, lo que aporta rentabilidad y rompe con la estacionalidad en ventas de negocios similares. Por ende trae más ganancias a la sucursal.

¡Lleva FLAVORCUP a tu ciudad!

FLAVORCUP otorga a cada nuevo socio una zona de exclusividad para que desarrolle la marca en su zona de interés, sin competencia intrusiva alguna. Además de ser un negocio con alta rentabilidad es de fácil operación, por lo que no se requiere experiencia previa para el otorgamiento de la marca.

Con un proceso ágil y seguro, ser parte de la marca fluye de forma natural, ya que si se es aprobado, se puede abrir la sucursal en un periodo de entre 45 y 90 días.

Inversión Inicial

$400,000 MNX + IVA

No incluye adecuación del lugar.

Regalías y canon de publicidad

$4,500 + IVA

Pago fijo mensual

Zona de Desarrollo

México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Centro America.

Es importante que sepas que hay zonas geográficas que ya están otorgadas, si deseas iniciar tu próximo negocio con FLAVORCUP debes revisar la disponibilidad de ubicación que hay para tu región.

Contacta hoy mismo al corporativo y llena tu pre solicitud de franquicia.

(55) 47532520

Shakespeare 21. 4

Anzures, Miguel Hidalgo

11590 CDMX

Es importante que sepas que hay zonas geográficas que ya están otorgadas, si deseas iniciar tu próximo negocio con FLAVORCUP debes revisar la disponibilidad de ubicación que hay para tu región.

*Para LATAM los montos de inversión son de $25,000 US + Adecuaciones del local.

Contacta hoy mismo al corporativo y llena tu pre-solicitud de franquicia.

Deja un comentario