Cargando…

¿Quiénes Somos?

Franquicia Master es un Holding Enterprises, que genera continuamente nuevas franquicias, con montos atractivos de inversión, novedosos conceptos, fáciles de operar, replicables y rentables.

Somos el único operador de ocho franquicias propias en el país, con nuestras marcas cubrimos los sectores de entretenimiento, sports bar, bebidas preparadas, comida casual, helados, café y snacks.

La idea es ofrecer un amplio portafolio con alternativas de inversión a nuestros futuros franquiciatarios, que son elegidos por un proceso de selección en los cuales determinamos el negocio que más se adapte a su monto de inversión disponible, intereses personales, así como estilo de vida.

Gracias a nuestra infraestructura instalada hace que nuestras franquicias sean fáciles de operar, controlar, administrar y de replicar en toda la república mexicana, centro y Sudamérica.

Contamos con un corporativo en donde operamos y administramos, dando soporte a nuestros franquiciatarios día a día para que su negocio sea un éxito, acompañado de un Centro de Distribución (CEDIS) en el cual elaboramos, empaquetamos y enviamos los insumos y materiales exclusivos y diferenciadores de cada marca y que son los generadores de valor en los productos que ofrecemos dentro de cada franquicia, gracias esta logística de clase mundial somos un éxito probado.