Cargando…

SKY ROCKET PIZZA: la franquicia del futuro

Con un valor de 1,000 millones de dórales anuales el giro de las pizzas se ha convertido en una mina de oro para aquellos que quiera invertir en el giro de la comida rápida.

Todos amamos la pizza, si pensamos en un fin de semana en familia, en una cita romántica, en una tarde entre amigos o una noche de películas, la pizza siempre es una buena opción. No es de sorprenderse que México se haya convertido en el segundo mayor consumidor de pizzas en el mundo y la franquicia SKY ROCKET PIZZA® lo sabe, conoce el mercado. Con un valor de 1,000 millones de dórales anuales el giro de las pizzas se ha convertido en una mina de oro para aquellos que quiera invertir en el giro de la comida rápida.

Nunca la pizza fue tan divertida, SKY ROCKET PIZZA® reinventa el concepto de las pizzas, rompiendo con el paradigma de la pizza tradicional y al mismo tiempo recreando un ambiente futurista que no deja de recordarnos a la famosa película de Steven Spielberg, Back to the future (Volver al futuro) y la nostalgia de los años ochentas que tanto nos gustan, sin dejar de ser una idea nueva y totalmente divertida.

Actualmente, esta franquicia también se encuentra en el sector fast food delivery, haciendo que cada vez más familias prefieran su gama de productos. Como atracción adicional, en sus sucursales implementaron las SPACE PARTY, fiestas temáticas al estilo galáctico, los chicos podrán invitar a sus amigos a gozar de nuevas formas de comer su platillo favorito: la pizza. (Consulta sucursales SPACE PARTY).

Si decides iniciar un negocio, con la franquicia SKY ROCKET PIZZA® el éxito estará muy cerca de tu galaxia, el trayecto no lo harás solo, la franquicia te acompañará en cada paso. Esta es una de las grandes oportunidades que llegan a México bajo el Concepto de Fast Food, Delivery and fun.

10 razones por las que deberías invertir en SKY ROCKET PIZZA®

1. La pizza es una de las comidas extranjeras más populares en México

2. El servicio delivery es muy solicitado en este país

3. Su concepto innovador abre la posibilidad de generar grandes ganancias

La fórmula de esta franquicia ha sido probada con éxito en otras latitudes

Basta con 5 trabajadores para arrancar el negocio

La franquicia te ayuda a ubicar el local más idóneo para despegar tu proyecto

La franquicia te da asesoramiento en el manejo integral del negocio

Recibirás ayuda arquitectónica para la adecuación del local

Te asesorarán para crear estrategias de marketing y diseño para tu localidad

Te ofrece en todo momento formación y training para un mejor manejo del negocio

Como ves, la franquicia SKY ROCKET PIZZA® se preocupa e interviene en el buen desarrollo del emprendedor en México. Es una marca de otro planeta…

Inversión Inicial: $490,000 + IVA.
Incluye el equipamiento operativo. No incluye adecuaciones del local.
ROI: 12 – 24 meses.
Regalías y canon de publicidad: $5,000 + IVA Pago fijo mensual
Zona de Desarrollo: México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Centro América.

Es importante que sepas que hay zonas geográficas que ya están otorgadas, si deseas iniciar tu próximo negocio con SKY ROCKET PIZZA® debes revisar la disponibilidad de ubicación que hay para tu región.

*Para LATAM los montos de inversión son de $35,000 US + Adecuaciones del local.

Contacta hoy mismo al corporativo y llena tu pre-solicitud de franquicia.

http://www.skyrocketpizza.com/franquicias.php

(55) 47532520

Shakespeare 21. 4. Anzures, Miguel Hidalgo. C.P: 11590, CDMX.

Deja un comentario